Trasplante renal

El trasplante renal es sin duda el tratamiento de elección para los pacientes que padecen insuficiencia renal. A diferencia de la diálisis, es el tratamiento que brinda la mejor calidad y expectativa de vida a los pacientes.

Consiste en la remoción de un riñón a un donante para ser trasplantado a un receptor en este caso el paciente con enfermedad renal Se trata de un tratamiento de alta especialidad, el cual es seguro y con excelentes resultados.

Tengo la preparación y experiencia para brindarte atención de la más alta calidad con resultados comparables con los mejores centros a nivel mundial. Ofrezco mi experiencia y empatía para el protocolo de trasplante renal, cuento con un equipo de especialistas (urólogos, trasplantólogos, anestesiólogos, nefrólogos) con alta especialidad para brindarte la mejor atención con altos estándares de calidad.

Actualmente me desempeño como jefe del programa de trasplante mas grande de todo el sureste del país, lo que me permite estar actualizado y con la experiencia necesaria para obtener los mejores resultados.

Trasplante renal