Tratamiento para el pie diabético

El tratamiento para el pie diabetico es de suma importancia en todos quello pacientes que se encuentran en etapas tempranas de dicho padecimiento, el pie diabeético se da debido a los niveles anormales de glucosa en la sangre.
El pie del paciente diabético es muy sensible a todas formas de traumatismos: el talón y las prominencias óseas resultan especialmente vulnerables, es importante cuidar las lesiones ya que en el peor de los casos pueden provocar una amputación.

tratamiento para el pie diabético

Si te encuentras buscando al mejor cirujano especialista en tratamiento para el pie diabético somos tu mejor opción, agenda una cita llamando al 2295201240 o si lo prefieres visítanos en CLÍNICA REGENERA VERACRUZ, te atenderemos con gusto.

Contamos con al mejor cirujano especialista en tratamiento para el pie diabético, el Doctor Pedro Iván Moreno Ley quien es un médico especialista altamente capacitado en cirugía general, cuenta con un Posgrado de alta especialidad en trasplante renal así como Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General, sin duda, tu mejor opción.

Da clic en el botón de WhatsApp para saber más del tratamiento para el pie diabético.

Solicitar informes o agendar una cita

Reserva en el horario que más te convenga

WhatsApp Teléfono Ubicación