COSTO DE CIRUGÍA DE HERNIAS

Si te interesa conocer el costo de cirugía de hernias estás en el sitio web correcto, el costo de cirugía de hernias suele variar dependiendo de factores como lo son la complicación que la hernia haya generado, así como del tipo y la ubicación de la misma, el Cirujano Pedro Iván Moreno Ley quien es un médico especializado en cirugía de hernias te ofrece excelentes tratamientos y lo mejor, a un precio realmente accesible, llámanos si te interesa saber más.

costo de cirugía de hernias

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE HERNIAS?


La cirugía de hernias es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad resolver la protuberancia que genera la hernia, una hernia es una protrusión del estómago o el intestino que sobresale debido a una ruptura en la capa del cuerpo llamada peritoneo, en la cirugía de hernias estas son regresadas al lugar donde deben de estar posteriormente se coloca una malla con el fin de asegurar la retención de la misma, es una cirugía sencilla que no requiere de mucho tiempo dentro del quirófano.


¿QUÉ ESPECIALISTA ES EL INDICADO PARA REALIZAR LA CIRUGÍA DE HERNIAS?


La cirugía de hernias debe de ser realizada por un especialista como lo es el cirujano general, el Cirujano Pedro Iván Moreno Ley es un médico especialista en cirugía de hernias quien también ofrece otros servicios como lo son:

Cirugía de vesícula y vías biliares: La litiasis o también conocida como piedras en la vesícula es una de las enfermedades más comunes que afectan a dicho órgano, en ocasiones donde no pueden ser eliminadas con fármacos es necesario realizar una intervención quirúrgica.

Cirugía de hernias: Las hernias son un pedazo de intestino que sobresale debido al rompimiento del revestimiento del abdomen, es importante realizar cirugía para devolverla a su lugar y así evitar complicaciones futuras.

Cirugía intestinal y colónicas: El intestino delgado y el intestino grueso son el blanco de padecimientos como lo son la enfermedad colónica por divertículos. Se trata de una enfermedad en la cual la formación de pequeños sacos en el colon puede condicionar complicaciones como perforación, sangrado, obstrucción del intestino o fístulas (comunicación del intestino grueso con otros órganos como la vejiga, vagina, etc.). Además, en pacientes con múltiples cirugías previas, la obstrucción del intestino por adherencias puede ser un problema grave.

Cirugía de estómago: La cirugía de estómago tiene como finalidad el manejo médico y quirúrgico de úlceras gástricas y duodenales, realización de gastrostomías para alimentación. Tratamiento de la herniación del estómago hacia el tórax (hernia hiatal), manejo del reflujo gastroesofágico.

Cirugía de esófago: En ocasiones esta cirugía es realizada para tratar enfermedades como: La acalasia, la cual es una enfermedad incapacitante en la cual la parte final del esófago (esfínter esofágico inferior) sufre una contracción continua lo que dificulta el paso de los alimentos e incluso de los líquidos. Resolvemos este padecimiento mediante cirugía de mínima invasión con los mejores resultados.

Cirugía de trauma: Resolución en agudo de afectaciones en tórax, abdomen y cuello de heridas internas y externas producidas por traumas de alto impacto (accidentes automovilísticos, heridas por balas o arma blanca), me encuentro capacitado para resolver desde estallamiento de vísceras como hígado o bazo, perforaciones intestinales o lesiones vasculares graves.

costo de cirugía de hernias

¿EXISTEN RIESGOS EN LA CIRUGÍA DE HERNIAS?

Como en cualquier otra cirugía, en la cirugía de hernias pueden presentarse complicaciones, aunque esto suele ser muy difícil de suceder contamos con un cirujano altamente capacitado para tratar estas complicaciones, así que no tienes nada de qué preocuparte. Algunas de las complicaciones que pueden presentarse durante la cirugía de hernias son: infección, seroma y hematomas, la incidencia de estas complicaciones es menor al 1%


¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE HERNIAS?


La recuperación de una cirugía de hernias suele ser sencilla, toma alrededor de 3 semanas para volver a realizar actividades sencillas, se recomienda dar un tiempo de 6 semanas para poder volver a practicar ejercicio y actividades que requieran grandes esfuerzos, la alimentación debe ser baja en grasas.

Si necesitas una intervención quirúrgica, el Doctor Pedro Iván Moreno Ley es tu mejor opción, es un médico especialista altamente capacitado en cirugía general, cuenta con un Posgrado de alta especialidad en trasplante renal así como Certificación por parte del Consejo Mexicano de Cirugía General lo cual lo avala como un especialista que cuenta con altos conocimientos para brindar un correcto tratamiento, no lo pienses más, si te interesa agendar una cita llámanos al 2295201240 o si lo prefieres visítanos en CLÍNICA REGENERA VERACRUZ, VER

Solicitar informes o agendar una cita

Reserva en el horario que más te convenga

WhatsApp Teléfono Ubicación